Logo MusicCenter
Buscar
Menu Instrumentos Musicales
Menu Audio Profesional
Menu Iluminacion
Menu AppleZone

Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in C:\xampp\htdocs\web2007\acercade.php on line 77

Warning: mysql_free_result() expects parameter 1 to be resource, boolean given in C:\xampp\htdocs\web2007\acercade.php on line 104
 
Iniciar SesionRegistrarse
Jueves 16 de Agosto de 2018
  Portada | Lista de Marcas | Buscar Wishlist | ¿Como Comprar? | Novedades | Preguntas Frecuentes | Empresa | Contáctenos
Header
 




MUSIC CENTER, nació en el año 2002, con el propósito de satisfacer las necesidades de los músicos amateurs y profesionales de la región de Magallanes.

Comenzó solamente con instrumentos a pedido y con una modesta línea de accesorios. La demanda por productos del área de los instrumentos Musicales, no solo por músicos profesionales, sino por el público en general, conllevó a ofrecer diversas marcas, expandir la variedad de artículos y a la incorporación del Audio Profesional, siendo esta, una de áreas más importantes actualmente.

Hoy en día, nuestra tienda cuenta con 5 categorías principales de productos:

Instrumentos Musicales
Audio Profesional
Iluminación
Audio/Video Hogar 
Computación
 
Las dos últimas categorías, son las más nuevas. Esperamos que en el mediano plazo, se desarrollen ampliamente para ofrecer mayor variedad de productos a nuestros actuales y futuros clientes.





MUSIC CENTER entrega un servicio confiable y profesional:


Ofrecemos soluciones Audiovisuales integrales. Realizamos asesorías en terreno en el campo del Audio Profesional, Iluminación y Audiovisual.


Otorgamos una Atención profesional, gracias a nuestro staff especializado. Resolveremos cualquier inquietud con respecto a nuestros productos.


Contamos con el respaldo de marcas de prestigio. A través de estos 5 años, hemos podido seleccionar cuáles marcas económicas cumplen con la relación precio/calidad y cuales son las marcas profesionales que prefieren nuestros clientes.





Con la incorporación de este nuevo sitio web, esperamos que se transforme en una útil herramienta para mantener a nuestros clientes informados a cerca de nuestros productos y facilitar el proceso de cotizaciones en línea y de compra.

Si hay algún producto que no aparezca en nuestra página, por favor, envíanos un correo indicando su marca y modelo. Nuestro personal hará lo posible por ver la factibilidad de encargar el artículo que solicitas.


“Sin música, la vida sería un error”
Friedrich Nietzsche



 
 
Síguenos en fcbktwitter